jueves, 31 de marzo de 2011

Un sátiro en mi cabeza


tengo miedo de ser yo....
Destrabo la pequeña ventana porque los vahos del tabaco me están liquidando las entrañas. Aún así, y a tientas, no dejo de encender un cigarrillo tras otro para poder contener esta ansiedad -o éste delirium tremens- que me persigue entre la niebla. Por la mañana, mientras doblaba periódicos para vender en la feria, me encuentro con un artículo que decía lo siguiente: “Asesino en serie se cobra otra víctima”. Lejos de sorprenderme por tal anuncio me puse a pensar. En este mundo hay de todo. Hasta el más indefenso de los seres puede llegar a ser víctima o victimario. Me dijeron que si masticaba hojas de payaso podía cambiar de máscaras y volverme divertida; pero tengo miedo de cometer otra locura.-

0 comentarios:

Publicar un comentario