domingo, 25 de diciembre de 2011

Lágrima fría

Pienso que la noche no es más que un estadío doloroso. Lo siento con los ojos perdidos en mi falda y las manos sobre la angustia. Aferrada a las cosas que ya no existen –aquellas que por tenerlas hieren con sigilo- hurgo en lo profundo buscando una respuesta. Y ante tanta curiosidad que evoco cuando te pienso, me adormezco cuajándome la sangre, sorbiéndome la vida. No es que esta niña llore por ausencia; sucede que existir a quemarropas es lo más idéntico a la muerte cuando de perder se trata. Por eso, añoro convivir en el invierno, dormir con la nieve a la intemperie, congelar mi hueco corazón desosegado. Y a pesar de todo, sobre el hielo, te extraño.

5 comentarios:

Missterror dijo...

Pienso que la noche no es mas que la nostalgia de mi exceso.Lo siento en mis entrañas desocupadas y sublimes,que te esperan y que se desmoronan en tu silencio,y en ese vacío me reflejo como espejo que secciona la única parte de mí que queda con vida.
No es que esta niña llore por el destierro,es que se arranca la piel a tiras porque la búsqueda es feroz y en mi inhumanidad siento que ya lo dí todo.
Sólo el frío reconforta en el fuego.Y a pesar de todo,sobre mí misma,te deseo.

Niña Tabaco dijo...

Alicia, me sorprendes en cada réplica. Me encanta. Gracias nuevamente por tomarte un tiempo para escribir. Te deseo lo mejor para este 2012 que esta llegando!!

Missterror dijo...

Igualmente querido Luis.Toda la felicidad del 2012 para tí!!!!

Adrián Rios dijo...

Yo también estoy aferrado a algo que no existe. Para ser mas preciso a un Delfin con pechos y una voz aguda.

Silvana dijo...

Me encantó!

Publicar un comentario