lunes, 13 de octubre de 2014

Agosto 13.

Los días son goteras abiertas como heridas, cuya sangre fluye a borbotones. La respiración se acelera y el corazón se vuelve frágil.  Escribo con ritmo de latido fúnebre, a deshora, con manos que parecen aves sobre la máquina de hacer palabras, en hoja de papel amorfo con una lágrima de cristal roto. Tengo una mueca que no habla desencajada en la garganta. Un paisaje acuoso a través de la mirada dibuja la lluvia, y un camino de barro me lleva a sitios que ni yo conozco. Hay un puente entre dos mundos que no existe, una cama rota, una lámpara, un aullido de dolor en los sueños, una vida que quiero retener en el tiempo. Hay fotografías sobre la mesa, un pañuelo azul, un sollozo destrozado en el pecho salpicado de rojo. 

3 comentarios:

Missterror dijo...

Los días son cielo abierto, golpes que tiñen de morado el disfraz del alma. El corazón bombea tinta y mis manos son simples marionetas del destino. Escribo con la pausa que trae el tiempo, que no es más que un espejo roto que muestra el desvelo del dolor y la vergüenza. Tengo el rostro de la muñeca que ya nadie quiere, la que no habla, la que agoniza en una caja.Y a través de la ventana, la lluvia limpia mis pasos para hacer que me pierda. Hay dos mundos entre un puente, y a cada paso, el puente cede, y se rompe, y se olvida. Todo se pierde.Hay miradas en los rincones, una cinta de pelo sobre la mesa y el lamento abrazando el pecho salpicado de rojo.

Anónimo dijo...

En Comprar Hojas de Tabaco tenemos una gran variedad de productos que disfrutarás, nuestras hojas son de gran calidad y a excelentes precios, invitamos a ingresar a nuestra web para más información: http://www.contabaco.com/

Anónimo dijo...

Ingresa ya a nuestra web donde tenemos para ti una gran cantidad de productos, además, podrás comprar hojas de tabaco natural online que te gustarán: http://www.solotabaco.com/

Publicar un comentario en la entrada